¿Quién somos?



FuenteLavero es un Centro Deportivo-Termal situado en Arnedo que fue inaugurado en 2011 y que cuenta con más de 4.500 m2 de espacio. En nuestras instalaciones disponemos de piscina de verano, piscinas climatizadas, sala ciclo indoor, sala de musculación, sala polivalente diáfana y fitness, sala de tatami, 4 pistas de pádel, cafetería y amplios espacios ajardinados.

Además, organizamos diversidad de actividades deportivas, de salud y de ocio dirigidas a niños y adultos, comerciantes y empresas. Recientemente hemos incorporado la figura del personal trainer online que realiza entrenamientos completamente personalizados mediante un sistema que tiene en cuenta los objetivos del usuario y evoluciona con las recomendaciones de los mismos.

En nuestro centro ponemos a disposición del usuario diferentes abonos y ofrecemos el alquiler y uso de nuestra pista de pádel, mediante un sistema de reservas.

 

Noticias

Array
(
    [error] => Array
        (
            [message] => (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
            [type] => OAuthException
            [code] => 10
            [fbtrace_id] => AQSJSSu_LKsLYpX1E6Khwp5
        )

)

No existen noticias recientes.

Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva

NORMAS
DESCARGAS

Proyecto ENECO 2